Assaig obert: Remix
Les Impertinences
En un universo fantástico de sonidos dispares, los miembros del conjunto Les Impertinences deambulan, cada uno en su propia burbuja musical: entre Billy Strings, Beyoncé o incluso el joropo venezolano, los estilos se cruzan pero no se encuentran. Cada uno se pierde en su propia órbita sonora, incapaz de encontrar a los demás.
Pero con su arco, un violinista traza un camino entre estos mundos compartimentados. Atraviesa las fronteras estéticas y los espacios cerrados, teje vínculos entre los estilos y reúne poco a poco las voces disonantes. A través de él, las músicas recuperan su universalidad y los personajes, una razón para estar juntos.
Este espectáculo pone en escena el programa instrumental del siglo XVII interpretado por Les Impertinences y lo reinscribe en una perspectiva contemporánea. Al envolverlo con la música íntima que alimenta a cada intérprete, busca liberar la música antigua de sus marcos rígidos, hacerla dialogar con nuestra época y revelar lo que aún tiene por contarnos hoy en día.








